Canción actual

Título

Artista


Habitante de calle halla el cadáver de una mujer en el río Medellín

Escrito por - 03/27/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Una mujer fue hallada sin vida por un habitante de calle que deambulaba a la orilla del río Medellín, las autoridades investigan el caso.

En Antioquia las autoridades siguen investigando las causas del fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en el río Medellín. El hecho se registró exactamente en el municipio de Caldas, sur del área  metropolitana del Valle de Aburrá.

Hasta el momento se sabe que un habitante en situación de calle, quien deambulaba por la zona a la orilla del río Medellín, fue quien encontró el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades.

La mujer hallada muerta tendría entre los 40 o 45 años de edad y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Le puede inetresar: Hasta el momento solo se sabe que el hombre hallado sin vida tendría entre 25 y 30 años de edad. El hecho aún sigue siendo investigado.

Según las autoridades en lo que va del 2023, han sido encontrados en ríos y quebradas de Medellín, 17 cuerpos. También 20 mujeres han sido asesinadas en este año en Antioquia.

Por otro lado, el pasado lunes 21 de marzo, transeúntes de un puente peatonal sobre la calle 26 (Avenida El Dorado), reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre del cual hasta el momento, solo se sabe tendría entre 25 y 30 años de edad, el hecho aún sigue siendo investigado.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

neivastereo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp