Canción actual

Título

Artista


Jaime Felipe Lozada denunció amenazas de disidencias

Escrito por - 03/27/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El huilense y exrepresentante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, denunció que recibió un panfleto donde las disidencias de las FARC lo amenazan.

A través de su cuenta de Twitter, Jaime Felipe Lozada, exrepresentante a la Cámara por el departamento del Huila, denunció haber recibido amenazas en su contra.

Según el trino publicado, acompañado de una fotografía, se observa que serían presuntamente las disidencias de las FARC, las que le enviaron el panfleto.

Hasta su domicilio en la ciudad de Neiva, llegó el documento con las intimidaciones, donde le advierten que es declarado objetivo militar

“Lo tenemos en seguimiento más cercano porque definitivamente usted no aprendió la lección”.

Tras recibir el panfleto intimidatorio, Pipe Lozada pidió a las autoridades correspondientes investigar este hecho.

La mención y solicitud está dirigida específicamente a la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional, Unidad Nacional de Protección y el ministerio del interior.

Durante su actividad política como representante a la Cámara, Lozada siempre se dirigió con contundencia en rechazo a la guerrilla de las FARC.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Es de recordar, que el grupo armado al margen de la ley es el responsable del secuestro de su progenitora, Gloria Polanco, de su hermano Sebastián y de él, en el año 2001.

De igual forma, son responsables del asesinato de su padre, Jaime Lozada Perdomo, cuatro años después.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Esta no es la primera vez que Lozada Polanco recibe amenazas, quien en agosto del año 2022 denunció haber recibido una llamada donde le decían que “lo iban a volver a agarrar”.

Lea también: VÍAS ALTERNAS A PERICONGO SERÁN PAVIMENTADAS.

Durante una entrevista rendida a Semana este lunes, Jaime Felipe manifestó que las disidencias de las FARC «no tienen voluntad de paz».

«Esta mal llamada paz total lo único que está haciendo es fortalecerlos a ellos».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp