Canción actual

Título

Artista


Hallan 468 botellas de licor adulterado que serían vendidas en Carnaval de Barranquilla

Escrito por - 02/21/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Una mujer de 51 años fue capturada tras un allanamiento al encontrarle 468 botellas de licor adulterado que pretendían vender en el Carnaval de Barranquilla.

En una casa del barrio Las Nieves tras un allanamiento, fue capturada una mujer identificada como Maribel Del Carmen Urueta Carrillo, quien al parecer pretendía vender licor adulterado durante el Carnaval de Barranquilla .

Durante el operativo fueron decomisadas 39 botellas de whisky, 14 de ron, 310 de licor de anís y 105 de aguardiente adulteradas, según información de la Fiscalía. También encontraron 1.200 tapas, 277 botellas de vidrio vacías, estampillas y cajas de distintas marcas de licor, 605 etiquetas y 4 canecas plásticas.

Le puede interesar: RESCATAN A DOS DELFINES ROSADOS QUE ESTABAN ATRAPADOS POCA PROFUNDIDAD EN EL RÍO META

La mujer de 51 años fue imputada por delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias, cargos que no aceptó. El juez determinó medida de aseguramiento intramural para la implicada, siendo trasladada a la cárcel El Buen Pastor.

Durante las celebraciones del Carnaval de Barranquilla, la Policía puso a disposición de la ciudad 3.700 uniformados para velar por el bienestar de la ciudadanía desde aire y tierra.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp