Canción actual

Título

Artista


Hallan cuerpo sin vida de una mujer enterrada en el patio de una casa en Galapa – Atlántico

Escrito por - 01/06/2023

BANNER COOMOTOR

En el patio de la casa de un hombre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente sería su pareja sentimental.

En Galapa – Atlántico , fue hallado enterrado en el patio de una casa, el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida desde el primero de enero, en la vivienda donde fue encontrada vivía su pareja sentimental identificado como Carlos Manuel Villareal Mercado..

Se están adelantando las investigaciones para la identificación del cuerpo y posteriormente del esclarecimiento de los hechos que produjeron este deceso”, explicó el coronel Óscar Daza, comandante de Policía de Barranquilla.

Leer también: DOS HOMBRES FUERON CONDENADOS POR ASESINAR A UN ADULTO MAYOR TRAS DISCUTIR POR PLATA

La mujer aún no ha sido identificada, debido a que no ha sido exhumado, los familiares de Karen Lisbeth Guerra, quien desapareció en el mismo barrio, aseguran que el cuerpo hallado en el patio es el de ella.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

“Mi instinto de mi corazón me dice que sí es mi hija, yo veo que sí es mi hija, porque si a alguna parte iría es ahí”, dice Karen Hernández, la madre de Karen Lisbeth.

Leer también: PADRE GOLPEA BRUTALMENTE A SU HIJO DE 9 AÑOS POR DESCONECTARLE EL CELULAR

E hombre con quien llevaba varios años de relación, no aparece hace varios días, al parecer el sujeto la celaba y amenazaba constantemente. Tras la denuncia instaurada en la Fiscalía, con una orden lograron revisar el inmueble donde se descubrió lo que podría ser un crimen.

 

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *