Canción actual

Título

Artista


Hallan dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca

Escrito por - 01/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Tras su arribo a Bogotá en un viaje procedente Chile, en un avión de Avianca encontraron dos cuerpos sin vida.

En un avión de Avianca, fueron hallados dos cuerpos sin vida cuando hacían mantenimiento en el tren de aterrizaje al llegar a Bogotá en un viaje procedente Chile. Los cuerpos al parecer de un hombre y una mujer.

El hecho ocurrió en la noche del viernes 6 de enero, en el aeropuerto El Dorado. El hallazgo se produjo en el vuelo AV116 del avión de Avianca.

Leer también: HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER ENTERRADA EN EL PATIO DE UNA CASA EN GALAPA – ATLÁNTICO

“De acuerdo con la información recaudada, dos personas fueron halladas sin vida en el tren de aterrizaje de la aeronave cuando se realizaba la inspección de mantenimiento. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado”, indicó la Aeronáutica Civil.

“Dentro de sus procesos de seguridad antes del inicio de cada vuelo inspecciona la aeronave y su perímetro. A su vez, la seguridad del aeropuerto, el control a zonas restringidas y el control del perímetro de este está a cargo de las autoridades y administradores aeroportuarios” afirmó Avianca.

Leer también: DOS HOMBRES FUERON CONDENADOS POR ASESINAR A UN ADULTO MAYOR TRAS DISCUTIR POR PLATA

Las autoridades colombianas contactaron a las autoridades de Chile para determinar la procedencia de las personas halladas sin vida en el avión y poder establecer sus identidades.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp