Canción actual

Título

Artista


Hallan el cuerpo sin vida de una mujer que fue reportada como desaparecida

Escrito por - 01/12/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Mujer de 36 años de edad que fue reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en zona rural de El Bagre – Antioquia.

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de enero, en El Bagre, municipio de Antioquia, fue hallada sin vida en la tarde de este martes, 10 de enero de 2023. La mujer fue identificada como Alba Luz Pacheco Madrid, de 36 años de edad.

«Se encontró un cuerpo sin vida en el corregimiento Buenos Aires Palizada, del municipio de Zaragoza, en dicho hecho teníamos a una femenina, la señora Alba Lucía Pacheco, desaparecida desde la semana pasada. En el proceso de inspección se puede verificar que el cuerpo es de esta mujer”,explicó Juan Gabriel Rodríguez, personero de El Bagre, Antioquia.

Leer también:  VENGATIVA LETRA DE LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP, YA ES TENDENCIA

El personero del municipio, Juan Gabriel Rodríguez, también denunció la desaparición de Ana Lucía y su pequeño hijo, en hechos ocurridos en zona rural de El Bagre.

BANNER ECOPETROL

“La comunidad de la vereda Matanza nos informa sobre la retención, el rapto, de una joven de tan solo 22 años con su hijo de 2 años, un bebé, realmente hay mucha comunidad consternada con este hecho”, indicó Rodríguez.

La Personería Municipal, a través de un documento activo el mecanismo de búsqueda urgente que insta a las autoridades a actuar con prontitud en dicho hecho.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *