Canción actual

Título

Artista


Turistas fueron víctimas de atraco masivo en una ranchería wayú en Riohacha

Escrito por - 01/12/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En Riohacha un grupo de turistas fueron víctimas de un atraco masivo, los delincuentes los despojaron de tulas, riñoneras, bolsos, celulares, relojes y cadenas.

61 turistas que viajaban desde Antioquia en excursión hacia La Guajira, fueron víctimas de un atraco masivo en una ranchería wayú, ubicada en Riohacha, cuando hicieron una parada para almorzar.

«Siete hombres encapuchados y fuertemente armados en tres motocicletas nos gritan ‘esto es un atraco’ y nos despojan de todas las pertenencias: tulas, riñoneras, bolsos, celulares, relojes y cadenas», manifestó Jhon Tamayo, víctima de robo.

Leer también: HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER QUE FUE REPORTADA COMO DESAPARECIDA

“A los cuatro conductores que estaban al frente del grupo los tiran al suelo y le gritan ‘a ver, a ver las pertenencias’ y le quitan celulares y todo, les dan cachazos”, expresó otra de las víctimas.

BANNER ECOPETROL

Leandro Mejía, Secretario de Gobierno y Seguridad de Riohacha, informó que junto con la Policía llevan a cabo una investigación sobre el caso para dar con los delincuentes.

Leer también:  VENGATIVA LETRA DE LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA Y BIZARRAP, YA ES TENDENCIA

«Están bastante adelantadas las investigaciones sobre este caso y la verdad es que la meta es poder dar con los responsables de estos hechos y que el turismo de Riohacha se siga proyectando como la fuente de recurso más importante», afirmó el secretario.

Los turistas que sufrieron el robo, decidieron continuar con el viaje hacia el Cabo de la Vela para luego retornar a sus departamentos.

BANNER ECOPETROL
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *