Canción actual

Título

Artista


Hallan muerta a una mujer en la vía al Juncal

Escrito por - 02/12/2024

Cámara de Comercio - Renovación

El cuerpo de la víctima presenta signos de violencia. Las autoridades investigan.

La capital del Huila se encuentra consternada tras el descubrimiento de un crimen que tuvo lugar ayer en la ruta 43, vía que conecta la salida norte de Neiva con el municipio de Palermo. Una mujer de alrededor de 29 años fue encontrada semidesnuda y con múltiples heridas causadas por arma blanca en las primeras horas de la mañana.

Según la información proporcionada por la Policía Metropolitana, el macabro hallazgo se realizó alrededor de las 6:30a.m. luego de que la comunidad alertara a la línea de emergencia 123 sobre una persona en estado de vulnerabilidad al lado de la vía.

El cuadrante del CAI Santa Rosa se trasladó al lugar, identificando a la víctima como una mujer de contextura delgada, vestida con una blusa fucsia y un short rojo, ambos manchados de sangre. El cuerpo presentaba signos de violencia física, especialmente en la espalda y el cuello, donde se observaron apuñalamientos.

BANNER ECOPETROL

Leer también: PROCURADURÍA DEMANDARÁ ELECCIÓN DE PERSONEROS EN EL PAÍS, UNO ES DEL HUILA

Lo que más ha sorprendido a las autoridades es la presencia de ramas cerca del lugar, lo que sugiere la posibilidad de que la víctima haya sido empalada. Se desconoce si también fue víctima de abuso sexual, y Medicina Legal será la encargada de determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La policía, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, acordonó la escena mientras la Seccional de Investigación Criminal llevaba a cabo los procedimientos urgentes. Como Mayerly Ipuz, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida en inmediaciones del Puente Santander.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La Fiscalía está llevando a cabo las labores de indagación para recopilar pruebas que permitan la identificación de la víctima y arrojen luz sobre las circunstancias precisas del crimen. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a brindar información que conduzca a la individualización y judicialización de los responsables.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp