Canción actual

Título

Artista


Hallan muerto dentro de su carro Jo Mersa Marley, nieto de Bob Marley

Escrito por - 12/28/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
BANNER ODONTOLOGO JORGE

A sus 31 años, Jo Mersa, hijo mayor de Stephen Marley y nieto de Bob Marley, fue encontrado sin vida en un vehículo en Estados Unidos.

El reconocido artista de reggae, Joseph ‘Jo Mersa’ Marley, nieto de Bob Marley, murió a los 31 años en forma repentina. WZPP Radio en Miami, informó que el artista fue hallado en su auto después de sufrir un ataque de asma el martes 27 de Diciembre.

Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, escribió en un tuit en el q expresa estar «profundamente entristecido» por la muerte del artista y ofreció sus condolencias a los padres de Marley, Stephen y Kerry.

Leer también: HOMBRE ASESINÓ CON CUCHILLO A OTRO TRAS UNA DISCUSIÓN POR UN CASCO

BANNER ODONTOLOGO JORGE

«Mi más sentido pésame a los amigos y socios de Joseph y a la fraternidad de la música reggae y los aficionados de todo el mundo», agregó.

Jo Mersa nació en Kingston, Jamaica, lanzó su primer álbum, ‘Comfortable’, en 2016, seguido por ‘Eternal’ en 2021. Su abuelo, Bob Marley, fue un pionero en el movimiento reggae.

Al igual que “Jo”, Bob falleció a los 36 años tras padecer cáncer de piel en 1981. A pesar de su muerte a corta edad, el músico jamaiquino tuvo 11 hijos con 7 mujeres diferentes.

 

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *