Canción actual

Título

Artista


Hombre asesinó con cuchillo a otro tras una discusión por un casco

Escrito por - 12/27/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Girón – Santander, un hombre fue asesinado con un cuchillo por otro, tras discutir por un casco en plena vía pública.

En el municipio de Girón – Santander, un hombre tropezó con otro y le tumbó el casco de su moto sin intención, en el hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad, se observa al sujeto que le tumbaron el casco empezar una discusión.

En el video un hombre que llevaba un bolso tropieza con la víctima de camiseta roja que se encontraba en un establecimiento público y le tumba su caso, tras un reclamo y una discusión, vuelven frente al lugar, en el momento que una mujer salió en compañía de la víctima se dirigen hacia la moto y es allí cuando es atacado.

Leer también: EN VÍSPERA DE NAVIDAD UNA MUJER FUE ASESINADA POR SU EXPAREJA A QUIEN DENUNCIÓ POR ACOSO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El hecho causó angustia entre todos los que observaron la fatal escena, el hombre apuñalado fue trasladado a un centro asistencial en la brevedad posible; sin embargo, llegó sin signos vitales.

El sujeto que le propinó las puñaladas al hombre vestido de rojo es conocido en el municipio santandereano como alias “Richi”, mientras que la identidad del occiso aún no se conoce.

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *