Canción actual

Título

Artista


En víspera de Navidad una mujer fue asesinada por su expareja a quien denunció por acoso

Escrito por - 12/27/2022

BANNER ECOPETROL

En víspera de Navidad un hombre habría presuntamente asesinado y abusado a su expareja, quien ya había intentado denunciarlo por acoso.

Una mujer de 34 años, madre de tres hijos, identificada como Leidy Carolina Navarrete, fue asesinada por su expareja en víspera de Navidad en Bogotá. La víctima había denunciado acoso por parte del hombre pero las autoridades no la acompañaron.

“Yo fui a recogerla porque él la estaba persiguiendo. Él iba a la empresa, la esperaba, la perseguía. Yo fui, la recogí, recogimos a la niña y la dejé en la casa. Vinieron los vecinos a golpear la puerta, salí disparado, la Policía estaba afuera, rompí las puertas, ingresé y estaba mi hermana lamentablemente muerta, al parecer, por asfixia mecánica” narró Steven Pascuas, hermano de la víctima.

Leer también: MUJER LE DISPARÓ A SU PAREJA, UN AGENTE DEL CTI Y LUEGO INTENTÓ LESIONARSE

La mujer intentó denunciar ante las autoridades el acoso por parte de su expareja, pero las autoridades no la atendieron, aseguró Steven.

BANNER ECOPETROL

La Fiscalía en estos aspectos ha sido negligente porque ella generó denuncias, sufrió maltrato, en una ocasión él le pegó, le dejó hinchada la cara. Nunca le tomaron la denuncia por falta de pruebas”, indicó el hombre.

El sospechoso de haber asesinado a la mujer identificado como Andrés Felipe Castro, tiene 32 años, es buscado por parte de la familia de la víctima. Se sospecha que antes de que la mujer fuera presuntaente asesinada por su expareja, el sujeto la abusó sexualmente.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *