Canción actual

Título

Artista


Mujer le disparó a su pareja, un agente del CTI y luego intentó lesionarse

Escrito por - 12/27/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Una mujer le disparó a un agente del CTI, quien sería su pareja sentimental y luego intentó atentar contra su propia vida.

Un agente del CTI  fue desarmado por su pareja tras una aparente discusión en el municipio de Soacha, Cundinamarca. El uniformado fue herido en repetidas ocasiones con su arma de fuego, herido logró detener a la mujer antes de que atentara contra ella misma.

“Saca de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola, la cual acciona en tres oportunidades en plena vía pública en contra de la humanidad de su pareja sentimental, causándole dos heridas por la espalda”, informó el coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante de la Policía de Soacha.

Leer también: EN PITALITO UNA MUJER ASESINÓ A SU EXPAREJA PORQUE LO ENCONTRÓ EN NAVIDAD CON OTRA

“La tragedia pudo haber sido peor de no ser por la rápida oportuna reacción de el coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante de la Policía de Soacha.l integrante de la patrulla policial, que logró despojarla del arma de fuego con la que intentó también autolesionarse” agregó el coronel.

BANNER COOMOTOR

El agente del CTI fue trasladado a una clínica de Soacha donde se recupera de los disparos que recibió en su espalda. Su pareja fue cobijada con la medida de detención domiciliaria.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *