Canción actual

Título

Artista


Hombre extorsionaba a su novia con publicar fotos y videos íntimos en redes sociales

Escrito por - 11/24/2022

BANNER IBIZA
BANNER ECOPETROL

En Tolú – Sucre, fue capturado un hombre que extorsionaba a su pareja sentimental con publicar fotos y videos íntimos a cambio de dinero.

Un hombre quien es señalado de extorsionar a su novia con no publicar fotos y videos íntimos en redes sociales a cambio de dinero, fue enviado a la cárcel. El hecho ocurrió en Tolú – Sucre, donde según las autoridades, la mujer estaba siendo víctima de extorsión desde el año 2016.

“Según se logró determinar, la víctima recibía por correo electrónico mensajes donde le exigían altas sumas de dinero a cambio de no publicar, en redes sociales, fotografías y vídeos íntimos”, informó la Fiscalía.

Leer también: HALLAN SIN VIDA EN SU CASA A LA ESPOSA DE UN POLICÍA EN LA CIUDAD DE NEIVA

La investigación indica que durante estos años, la mujer llegó a pagar varias cuotas por cerca de cuatro millones de pesos por miedo a que sus fotos y videos fueran revelados.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

“Labores de policía judicial permitieron identificar al procesado como el novio de la víctima, quien sería una de las personas que estaría realizando las exigencias económicas a la mujer. Además de, presumiblemente, haberse ofrecido como mensajero para entregar el dinero a los presuntos extorsionistas”, agregó la información.

Leer también: MUJER ASESINA A SU BEBÉ DE 18 MESES Y LUEGO SE QUITA LA VIDA EN IBAGUÉ

Las autoridades determinaron que no hubo más personas involucradas en la extorsión y “sería el compañero sentimental de la víctima quien se apropió de las sumas de dinero” afirmaron.

Servidores del CTI en la vía entre Tolú y Coveñas, capturaron al hombre cuando simulaba entregarles 270.000 pesos a presuntos extorsionistas, el dinero le fue encontrado en su poder.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *