Canción actual

Título

Artista


Brasil respondió a las expectativas y se impuso 2 a 0 ante Serbia

Escrito por - 11/24/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Brasil se estrenó en la copa de Qatar 2022 con el triunfo 2 – 0 sobre serbia en juego correspondiente al grupo G. Brasil salió a atacar, mientras Serbia hizo un planteamiento defensivo que solo le alcanzó para aguantar el cero en la primera parte. La figura de Brasil fue Richarlison, autor de los dos goles del hexacampeón del mundo

En un juego que fue vibrante de principio a fin, por el planteamiento que hizo el equipo serbio sobre todo en la primera parte donde logró aguantar el 0-0. Ya en la etapa complementaria el técnico Tite, hizo algunos cambios y logró romper la Barrera férrea que habían montado los serbios en la los primeros 45 minutos.

De esta manera Brasil responde a la expectativa y con dos goles de Richarlison, se quedó con el triunfo y le da la razón quienes lo consideran como uno de los favoritos al título, en la Copa del mundo Qatar 2022.

Desde el comienzo el juego mostró lo que  iba a ser la constante del encuentro Brasil atacando y Serbia defendiéndose, en los primeros 45 minutos hicieron el negocio pero no les alcanzó,  ya en la etapa complementaria Brasil piso el acelerador en el minuto 62  llegó el primer tanto de Richarlison ,  después de aprovechar un remate qué soltó  el portero rival.

BANNER IBIZA

Serbia intento y fue por el empate logró inquietar un poco el pórtico de Brasil, pero tampoco les alcanzó, 11 minutos más tarde en una salida rápida y tras un centro de Vinicius junior, Richarlison marcó el que se considera hasta ahora el mejor gol del mundial, de tijera la embocó al fondo de la red para el 2-0 y se prendió el carnaval en Qatar. El próximo  partido de Brasil será antes suiza que también ganó en su grupo en la primera salida al seleccionado de Camerún

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *