Canción actual

Título

Artista


Este jueves arranca el “Congreso Internacional de Comunicación Política” en Neiva

Escrito por - 11/24/2022

BANNER COOMOTOR

No se pueden perder, el primer congreso en comunicación política que se realizará en la capital huilense. Conozca la agenda.

Por primera vez en Neiva este 25 y 26 de noviembre se realizará el Primer Congreso de Comunicación Política “Comunicar para ganar”, que contará con la participación de reconocidos expositores y estrategas políticos locales, nacionales, América Latina y Europa.

Este evento está dirigido a líderes políticos y candidatos a gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos municipales de departamentos del sur colombiano como Huila, Caquetá, Tolima, Putumayo y Cauca, además de sus asesores, profesionales y estudiantes de las carreras afines con la constitucionalidad, la Ley, la democracia y la gestión administrativa.

“Los congresos de comunicación política se vienen realizando con mayor recurrencia en todo el mundo, porque ahora todo lo que tiene que ver con la política ahora adelanta un proceso de evolución muy importante y cuando se habla de evolución, quiere decir que los procesos y campañas políticas han dejado de ser personales ha ser trabajos en equipo, de implementación de estrategias sobre todo en lo comunicacional que es lo que ahora marca la diferencia para ganar una campaña” afirmó Fabián Hernández, Comunicador Social y Periodista.

Leer también: S.O.S SOBRE LA VÍA HUILA – CAQUETÁ POR DERRUMBES EN BALSILLAS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Programación

Para el día viernes 25 de noviembre será la apertura oficial en el Club los Andaquíes a las 7 y 30 de la mañana en el que participará el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, posteriormente iniciará el Congreso con los expositores entre estará Juan Pablo Rocha, Juan Pablo Suárez, Faiver Aroca, Yilber Saavedra, Jenny Amaya y Lina Carrizosa.

El sábado 26 de noviembre, la programación inicia sobre las ocho de la mañana y dentro de los conferencistas estarán reconocidos dirigentes políticos, entre ellos Héctor Javier Osorio Botello, ex alcalde de Neiva, con el tema “La clave para hacer un buen gobierno”, teniendo en cuenta el éxito que tuvo Osorio como mandatario a su paso por la administración municipal.

También estará el destacado político huilense el excongresista Rodrigo Lara Restrepo, hijo del extinto dirigente liberal y exministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, quien fuera víctima de la violencia y de los carteles del narcotráfico en el año 1984.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Para el cierre, las conferencias estarán a cargo de los reconocidos comunicadores sociales y periodistas del Huila, Andrés Felipe González Díaz y Fabián Alejandro Hernández Falla, ambos con una amplia trayectoria en asesoría de campañas políticas y periodismo del ámbito político en medios regionales y del país.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *