Canción actual

Título

Artista


Hombre falleció al parecer por un infarto en su auto en Surabastos de Neiva

Escrito por - 12/13/2022

BANNER ECOPETROL

Un hombre de 71 años, murió aparentemente por un infarto, al interior de su auto cuando ingresaba a a la central de abastos de la ciudad de Neiva – Huila.

En la madrugada d este 13 de diciembre del 2022, un hombre de 71 años, falleció al interior de su vehículo particular, cuando ingresaba a la central de abastos de la ciudad de Neiva – Huila.

Según la información preliminar, se trataría de un conductor identificado como José Antonio Garrido Trujillo, el cual se movilizaba en un vehículo Chevrolet Swift de placa NVR221.

Leer también: JOVEN APARECIÓ MUERTO CON UNA PUÑALADA EN EL PECHO EN RIVERA -HUILA

El hombre al parecer como todos los días se dirigía a transportar productos de Surabastos, cuando un fulminante infarto terminó con su vida. Al lugar unidades del CTI de la Fiscalía, legaron para acordonando la zona donde se encontraba el vehículo, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y las pesquisas correspondientes.

Este hecho se suma a la extraña muerte de un joven de 21 años, identificado como Gerlim Stiven Perdomo Durán, apareció muerto cuando se encontraba departiendo de bebidas embriagantes con sus seres queridos en un en un condominio campestre de Rivera – Huila. El joven fue hallado por su madre al lado de la piscina lleno de sangre con una herida en su tórax.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *