Canción actual

Título

Artista


A la cárcel vendedor acusado de abusar sexualmente de una niña durante 5 años

Escrito por - 12/13/2022

BANNER IBIZA
BANNER ODONTOLOGO JORGE

Un hombre vendedor de libros, señalado de abusar sexualmente de una niña durante 5 años, fue enviado a la cárcel en en Córdoba.

 

Una niña de 12 años fue abusada sexualmente desde que tenía apenas 7 años en Córdoba, el sujeto fue enviado a la cárcel por un juez. Se trata de un vendedor de libros de 54 años, quien se habría ganado la confianza de la mamá de la pequeña, con quien tenía una amistad de 15 años.

Cindy Tatiana Vargas, directora seccional de Fiscalía de Córdoba, informó que la niña confesó que desde el 2017 el sujeto la abusaba cuando la sacaba a dar supuestos paseos y a cambio le daba regalos.

Leer también: HOMBRE FALLECIÓ AL PARECER POR UN INFARTO EN SU AUTO EN SURABASTOS DE NEIVA

BANNER IBIZA

“Para cumplir su cometido el indiciado aprovechaba la confianza depositada por la madre de la niña, quien era su amiga desde hace 15 años. Se estableció que el victimario recogía a la niña con la excusa de invitarla a dar paseos para luego llevarla a su residencia y así, al parecer, abusarla. Logró que la menor no dijera nada comprándole regalos como muñecas, dulces, ropa, libros y un celular”, detalló Cindy Vargas.

El hecho fue denunciado por el padrastro de la víctima, tras descubrir en el teléfono de la menor páginas pornográficas y al preguntarle le reveló los abusos sexuales que sufría por el hombre.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *