Canción actual

Título

Artista


Hombre murió por quemaduras al encender un cigarrillo

Escrito por - 04/01/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un hombre pierde la vida tras encender un cigarrillo luego de aplicarse alcohol.

El fallecimiento de José Manuel Sierra Valdeblanquez, de 33 años, ha sacudido a la comunidad de Santa Marta, dejando un profundo dolor entre sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.

El trágico incidente ocurrió cuando Sierra, quien trabajaba como auxiliar de oficios varios en una clínica local, regresó a su hogar luego de cumplir su turno. Como medida de rutina para la desinfección, se roció alcohol en el cuerpo, sin prever las terribles consecuencias que esto desencadenaría.

Leer también: 10 PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN EL HUILA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Minutos después, al encender un cigarrillo, una súbita llamarada envolvió su rostro y cuello, dejándolo gravemente herido. Sus familiares, testigos horrorizados de la escena, actuaron con rapidez para extinguir el fuego y brindarle asistencia. A pesar de sus esfuerzos, José Manuel quedó en estado crítico y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial el pasado 11 de marzo.

Durante semanas, luchó valientemente por su vida, pero lamentablemente, en las últimas horas, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las quemaduras.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp