Canción actual

Título

Artista


Hombre que atacó a un perrito con una pulidora fue condenado y enviado a la cárcel

Escrito por - 03/01/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En Bello – Antioquia un sujeto que atacó terriblemente a un perrito con una pulidora fue condenado por las autoridades.

Un caso de maltrato animal se registró en Bello – Antioquia, donde un sujeto que atacó con una pulidora a un perrito, el 16 de mayo del 2022, el hombre fue condenado y enviado a la cárcel.

El hombre que agredió de brutal manera al animal habría utilizado la pulidora de construcción por la molestia que le provocaron los ladridos del animal. El perrito tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro veterinario, donde fue operado varias veces debido a la gravedad de sus heridas.

Canelo como era llamado el animal, tuvo una segunda oportunidad y, además, fue adoptado por uno de los veterinarios a cargo de el durante todo el proceso.

Le puede interesar: ANIMALES VIVOS IBAN A SER SACRIFICADOS EN UN RESTAURANTE CHINO DE CARTAGO – VALLE

El sujeto fue condenado a nueve meses de prisión y a una multa igual a 3,75 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

“La Fiscalía logró una condena contra Jesús Miguel Gutiérrez Bertel, por su responsabilidad en la agresión a un canino llamado Canelo en el municipio de Bello, Antioquia. Este lastimó gravemente con una pulidora al animal», afirmó Alejandro Gaviria, director del Grupo Especial contra el Maltrato Animal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp