Canción actual

Título

Artista


Hombre que sepultó el cadáver de su pareja en el patio de la casa fue capturado

Escrito por - 05/25/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Capturan a un hombre acusado de asesinar y enterrar en el patio de una vivienda a su expareja Karen Guerra Hernández.

Un hombre identificado como Carlos Manuel Villarreal Mercado, de Galapa – Atlántico, fue capturado por ser el presunto feminicida de su pareja sentimental, una mujer de 40 años que fue hallada sepultada en el patio su casa.

El sujeto habría estado en una relación sentimental donde violentaba a su pareja, al parecer a inicios del 2023, el señalado golpeó en repetidas ocasiones a la mujer con un elemento contundente con el cual le quitó la vida.

Tras asesinarla, Villarreal decidió enterrar el cuerpo en el patio de su casa, ubicada en el barrio Los Carruajes, donde   la víctima fue encontrada por las autoridades.

BANNER ECOPETROL

Le puede interesar: ABANDONAN RESTOS HUMANOS DESMEMBRADOS EN 4 COSTALES EN UNA VÍA DE LA GUAJIRA

El excompañero sentimental de la mujer identificada como Karen Lizbeth Guerra Hernández, quien es padre de su hijo mayor, comentó que la noche del 31 de diciembre de 2022 la víctima compartió con su familia, tras celebrar el año nuevo salió a comprar algo y se encontró con su pareja.

“Dicen que los vieron discutiendo, no se fueron a los golpes ni nada, solo que había como jalones y esas cosas, porque tengo entendido que ella no quería seguir con él, ya que según dicen, él es como maltratador”, comentó Jaime Alberto Iglesias Cabarcas, expareja de la víctima quien aseguró que los vecinos la vieron ingresar a la vivienda y nos los volvieron a ver.

Tras cuatro meses en búsqueda del sujeto, el CTI recibió información sobre una posible ubicación, por lo cual el Gaula materializaron la orden de captura, en una vereda jurisdicción de Planeta Rica – Córdoba, el pasado 16 de mayo.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El hombre no aceptó los cargos imputados por feminicidio agravado, un juez de control de garantías le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram