Canción actual

Título

Artista


Huilenses que se oponen a las Reformas de Petro marcharon en Neiva

Escrito por - 02/15/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En Neiva algunos simpatizantes de la oposición salieron a marchar con el fin de apoyar la movilización nacional.

Un grupo pequeño de huilenses se unieron a la movilización convocada por el partido Centro Democrático, para demostrar su inconformidad con las políticas, decisiones y reformas planteadas por el gobierno de Gustavo Petro.

“Marchamos por las reformas de este gobierno corrupto que solo hizo fue improvisar con unos ministros que no saben ni donde están parados” manifestó uno de los participantes de la marcha.

“Estamos en contra de todas las reformas que el gobierno en este momento está presentando al Congreso porque lo que hemos observado de esas reformas en que quiere destruir lo que ya se ha construido durante tantos años, estatizar las instituciones que nos han brindado por ejemplo en ese caso la salud, es regresar al seguro social” afirmó uno de los participantes de la marcha.

Leer también: MIGRANTES FALLECIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PANAMÁ

En Neiva la marcha arrancó sobre las nueve de la mañana en el Centro de Convenciones, luego pasaron por la carrera 5 hasta que llegaron al Parque de la Música, donde socializaron su rechazo y el temor que sienten con los cambios planteados por el presidente.

Dentro de las arengas, los manifestantes decían frases como “fuera Petro”, “Que viva la democracia”, “fuera guerrillero”, entre otras.

Es de resaltar que, la movilización se desarrolló y terminó en total calma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp