Canción actual

Título

Artista


Incendio de un globo aerostático deja dos muertos y una menor herida en México

Escrito por - 04/03/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Dos personas murieron tras quedar atrapados en un globo en llamas en México, una menor de edad se habría lanzado al vacío. 

Una familia vivió un trágico accidente en la zona arqueológica de Teotihuacán – México, mientras realizaba uno de los famosos paseos de globo aerostático sobre las pirámides.

Según testigos, en el aire el dirigible se prendió en llamas por una presunta fuga de combustible, el globo alcanzó a descender pero las llamas lo propulsaron de nuevo por los aires.

Se empezó a incendiar a la hora que aterrizó y fue lo único que ocasionó que se levantara. Por la desesperación se aventó una muchacha, el globo siguió su curso y hasta que se quemó todo” contó un testigo del accidente.

Le puede interesar: TRES NIÑAS ERAN ABUSADAS POR TRES HOMBRES DE SU PROPIA FAMILIA DURANTE DOS AÑOS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El globo aerostático pertenecía a una empresa que no se encontraba registrada y laboraba al parecer clandestinamente, según las autoridades mexicanas. El operador del dirigible se habría dado a la fuga tras la tragedia.

Como Regina Sarmiento fue identificada la sobreviviente del accidente quien es una menor de 13 años y se recupera en un hospital por quemaduras de segundo grado y una fractura en el fémur derecho.

Video:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram