Canción actual

Título

Artista


Tres niñas eran abusadas por tres hombres de su propia familia durante dos años

Escrito por - 04/03/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Tres niñas de 14, 13 y 12 años, fueron víctimas de abuso sexual por parte de tres hombres de su propia familia.

Cuatro hombres fueron capturados por l a Policía de Soacha y  Bogotá, señalados de abusar sexualmente de menores,  niñas de 5, 12, 13 y 14 años.

En el primer caso, las autoridades allanaron las viviendas de dos hombres y un adolescente, quienes fueron denunciaron por la violación durante dos años, de sus tres niñas de su misma familia. Las menores víctimas del abuso le contaron lo sucedido a sus padres.

“Gracias a la denuncia de los familiares, que dieron cuenta de la cercanía que tenían estas personas con las menores de edad y los abusos que venían cometiendo, instauraron la respectiva denuncia, lo que permitió adelantar la investigación de manera rápida y efectiva”, informó el coronel Diego Vázquez, comandante del municipio de Soacha.

Le puede interesar: HOMBRE ASESINÓ A UN AMIGO TRAS DESCUBRIR LA RELACIÓN QUE TENÍA CON SU EXPAREJA

Los detenidos son dos sujetos de 20 y 23 años de edad y un adolescente de 16 años, quienes venían abusando sexualmente de tres menores de edad de 12 años, 13 años y 14 años de edad”.

El segundo caso se registró en Bogotá, donde fue capturado un hombre perteneciente al cartel de los más buscados y que es señalado de abusar de una niña de tan solo 5 años.

El sujeto fue identificado como Rodrigo Gutiérrez Ramírez, un sujeto de 48 años, quien abusaba sexualmente de una menor de 5 años que convivía con su expareja.

BANNER ECOPETROL

 

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

neivastereo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp