Canción actual

Título

Artista


Irán ganó en tiempo de reposición a Gales

Escrito por - 11/25/2022

BANNER COOMOTOR

Un momento inolvidable protagonizaron en el Mundial de Qatar los integrantes del seleccionado de irán al vencer por 2 a 0 a Gales en tiempo de adición

Carlos Queiroz, exseleccionador de Colombia, vivió un momento inolvidable con la Selección de Irán, tras su triunfo contra Gales

Atrás quedaron las críticas y reclamos por la derrota contra Inglaterra, Carlos Queiroz se reivindicó con el pueblo iraní, que ahora sueña con los octavos de final.

En lo que se considera otra de las sorpresas de esta edición mundialista en Qatar 2022, Este viernes, la Selección Iraní, ‘resurgió de las cenizas’ en el Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Carlos Queiroz, que venían de sufrir una abultada derrota contra su similar de Inglaterra (6-2), ‘mostró sus garras’ y venció a Gales, para soñar con los octavos de final de la cita orbital.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El exentrenador de la Selección Colombia había quedado en el foco de las críticas por su debut en suelo catarí. El portugués recibió reclamos y el ambiente en el camerino no fue el mejor, debido a que la situación política y social en Irán es compleja, tanto así que los jugadores no entonaron su himno en el estadio Internacional Khalifa.

los iranies celebran el triunfo

«No están en el mejor ambiente, en términos de concentración, por los problemas que les rodean. Ellos son seres humanos, tienen hijos, tienen un sueño, que es jugar por su país, por su gente, disfrutarlo. Estoy muy orgulloso de que se hayan levantado y hayan luchado por ello, que hayan marcado dos goles a Inglaterra en estas circunstancias», dijo Queiroz.

BANNER ECOPETROL

Lo de este viernes

Con un cambio de actitud se vio el Ahmed bin Ali, al combinado iraní,  se le vio organizado, dispuesto a proponer y a buscar el momento oportuno para atacar. Fue así, como en el ocaso del partido encontraron dos goles, marcados por Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian, para reclamar tres ‘puntos de oro’.

Los de Quiroz ahora son segundos en el Grupo B y dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente instancia. Recordemos que su próximo partido será de ‘vida o muerte’ contra Estados Unidos, que buscará sumar para no quedar eliminado. Este decisivo encuentro se llevará a cabo el próximo martes 29 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m. (horario de nuestro país).

Cuando el silbato del árbitro guatemalteco Mario Escobar, que por cierto mostró la primera tarjeta roja en Qatar 2022 (expulsó al arquero galés Wayne Hennessey), se desató la locura en el banquillo iraní.

Queiroz se metió al campo para celebrar con sus jugadores, quienes decidieron alzarlo y empujarlo por los aires para festejar este memorable triunfo.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *