Canción actual

Título

Artista


Mueren 4 miembros de la banda Los Chicos del 512, que rinde tributo a Selena Quintanilla

Escrito por - 11/25/2022

BANNER IBIZA

Cuatro de los integrantes del grupo musical Los Chicos del 512 que rinde homenaje a Selena Quintanilla, fallecieron en un fatal accidente.

De luto la banda Los Chicos del 512, que rinde tributo a Selena Quintanilla debido a la muerte de cuatro de sus miembros en un fatal accidente en Kansas – Estados Unidos.

El terrible hecho se registró el pasado viernes, 18 de noviembre del 2022, cuando los integrantes se dirigían a una presentación en el United Wireless Arena en Dodge City ,  el vehículo en el que se transportaban se volcó tras golpear hielo en la vía, según reportó el grupo en Gofundme.

Leer también: MADRE DE HILARIS BLANCO, LA NIÑA DE 2 AÑOS QUE MURIÓ TRAS UNA BRUTAL GOLPIZA FUE CAPTURADA

BANNER COOMOTOR

En el fatal accidente murieron los integrantes: Ricardo Madrid, Leo ‘Papo’ Neblina, Andrés Sandoval y Rubén Hernández. El conductor Joel Maná González, permanece hospitalizado debido a las graves heridas.

Ricardo Madrid y Andrés Sandoval iban a presentarse en The Selena Experience, mientras que Rubén Hernández y Leo ‘Papo’ Neblina iban a hacerlo en Angel de Rock: Mana Tribute.

LEER TAMBIÉN: CAPTURAN A TRES HOMBRES POR REENVASAR CERVEZA ILEGALMENTE EN MEDELLÍN

BANNER ECOPETROL

En redes sociales, el grupo musical anunció una recaudación de fondos con el fin de ayudar a las familias de los integrantes que lamentablemente murieron.

“Como todos pueden imaginar, este ha sido un momento muy difícil. Por favor ayuda de la forma que puedas. Les agradecemos y que Dios bendiga a las familias de nuestros hermanos caídos en la música”, exclamó la agrupación.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *