Canción actual

Título

Artista


Joven de 14 años desapareció mientras nadaba en aguas del río Putumayo

Escrito por - 02/20/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El joven Santiago Soto Varón, de 14 años, desaparecido en la tarde de este domingo en aguas del río Putumayo, es buscado por organismos de socorro.

Las autoridades junto a organismos de socorro y la comunidad, buscan al joven Santiago Soto Varón, de 14 años, quien desaparecido en la tarde de este domingo en el río Putumayo.

Al parecer, el joven se encontraba nadando y debido al caudal del río, fue arrastrado por el mismo, hasta el momento el menor no ha sido encontrado. La búsqueda inició hacia las 4:00 pm, hasta horas de la noche, sin resultados.

Le puede interesar: DANNA SOFÍA DE 9 AÑOS FUE ABUSADA SEXUALMENTE ANTES DE SER ASESINADA EN IBAGUÉ

El coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de Puerto Asís, Nicky Madroñero, informó que al menos 15 personas, más otros voluntarios, acompañan las labores de búsqueda que se retomaron en la mañana de este lunes.

El profesional advirtió que en la zona donde el joven desapareció, hay unas fuertes corrientes, que pudieron haber ocasionado el lamentable suceso.

Así mismo, se solicitó, principalmente a comunidades de la zona de ribera, informar si se evidencia la presencia del cuerpo del menor, quien según las informaciones, se trata del hijo del agente de tránsito de Puerto Asís, Luis Soto.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp