Canción actual

Título

Artista


Joven de 23 años habría intentado abusar de su exsuegra en el Valle del Cauca

Escrito por - 03/21/2023

BANNER ECOPETROL

Un hombre fue enviado a la cárcel tras ser acusado de intentar asesinar y abusar sexualmente de su exsuegra.

Un joven de 23 años fue enviado a la cárcel tras ser acusado de intento de feminicidio, según las autoridades el hombre quiso asesinar a su exsuegra, a quien también habría intentado abusar sexualmente, el hecho se registró el pasado 23 de enero.

De acuerdo con información de la investigación, el sujeto huyó tras creer que la mujer estaba sin vida. El sindicado habría llegado a la vivienda de la madre de una joven con la que sostuvo una relación sentimental, en el lugar le provocó agresiones físicas y sexuales, tras herirla con arma cortopunzante el hombre se dio a la fuga, según la reconstrucción de los hechos.

Le puede interesar:  POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA SE PRESENTARÁ ALICIA KEYS EN SU GIRA POR LATINOAMÉRICA

El hecho que ocurrió en la región de Cabuyal, en el municipio de Candelaria – Valle del Cauca, ha causado consternacion. Las autoridades le siguieron la pista al atacante, quien finalmente fue capturado en la terminal de transporte de la ciudad de Cali, cuando trataba de huir.

Por otro lado, en la ciudad de Cartagena, dos niñas de 6 y 9 años venían siendo víctimas de reprochables actos por parte de un vecino, quien fue condenado recientemente a 17 años de cárcel.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp