Canción actual

Título

Artista


Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puente de la avenida El Dorado – Bogotá

Escrito por - 03/21/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Hallan el cadáver de un hombre entre los 25 y 30 años, en un puente peatonal de Bogota.

Transeúntes de un puente peatonal, reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la madrugada de este lunes 21 de marzo.

El puente estaría ubicado sobre la calle 26 (Avenida El Dorado) con avenida Ciudad de Calil en la ciudad de Bogotá. El cadáver del hombre el cual se encontraba sobre el puente, fue reportado a la policía por varias persona que transitaban en el lugar, sobre las 5:00 a.m.

Le puede interesar: JOVEN DE 23 AÑOS HABRÍA INTENTADO ABUSAR DE SU EXSUEGRA EN EL VALLE DEL CAUCA

Las autoridades llegaron a la zona para corroborar los hechos. José Bejarano, teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que hasta el momento solo se sabe que el hombre hallado sin vida tendría entre 25 y 30 años de edad. El hecho aún sigue siendo investigado.

Ya se inició una investigación para determinar qué le provocó la muerte a este ciudadano. Todo es materia de investigación por parte de la Policía Judicial de la Policía Nacional”, agregó el teniente coronel Bejarano.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp