Canción actual

Título

Artista


Joven perdió la vida en fatal accidente de tránsito

Escrito por - 04/01/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La madrugada del 1 de abril en Mocoa, se tiñó de luto tras un desgarrador accidente vial que dejó a una joven fallecida y a dos personas gravemente heridas

 

En la madrugada, Mocoa se vio golpeada por una tragedia que ha dejado un profundo pesar en la comunidad. Karol Liceth Perdomo, una joven de tan solo 20 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector de Rumiyaco-Mocoa en la madrugada del este lunes 1 de abril.

Según los primeros reportes, el fatal suceso ocurrió cuando Karol y otras personas regresaban a sus hogares tras haber estado en una fiesta con amigos. En circunstancias aún bajo investigación, el vehículo en el que se transportaba Karol chocó de frente con otra motocicleta, dejándola inconsciente y causando graves heridas a dos personas más.

Leer también: ESTADOUNIDENSE MURIÓ TRAS CAER DE QUINTO PISO DE UN HOTEL EN IBAGUÉ

A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, Karol no pudo superar la gravedad de sus heridas y lamentablemente falleció en el centro asistencial al que fue trasladada.

Ante esta trágica pérdida, la comunidad de Mocoa se une en el dolor y al mismo tiempo hace un llamado urgente a las autoridades locales, solicitando al Alcalde Carlos Hugo Piedrahíta de esta comunidad, que tome medidas concretas y efectivas para implementar controles de tránsito en los lugares donde con frecuencia se registran accidentes como este.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp