Canción actual

Título

Artista


Listo dispositivo de seguridad para el puente festivo en el Huila

Escrito por - 03/17/2023

BANNER ECOPETROL

La policía desplegó en todo el territorio, dispositivos de control para garantizar la seguridad de los huilenses.

En aras de garantizar la seguridad, la policía pone en marcha un importante despliegue operativo, disuasivo y de control en zona urbana y rural que compromete a todas las especialidades del servicio de policía como lo son: Tránsito y Transportes, investigación criminal, inteligencia, carabineros, protección, entre otras.

Se espera que durante el puente festivo “San José” se movilicen por los corredores viales del departamento cerca de 80 mil vehículos, por esta razón el dispositivo de movilidad ya está en marcha con el plan éxodo.

Todas las vías del departamento se encuentran habilitadas con excepción de la Ruta 45 a la altura del sector del Pericongo, dónde continúan los trabajos para dar apertura total, la ruta alterna para la movilidad de vehículos livianos es Altamira, Guadalupe, Acevedo, Pitalito.

Leer también: ¿QUÉ PROPONE EL GOBIERNO NACIONAL CON LA REFORMA LABORAL?

Asimismo, hay factores de atención especial en los municipios de Hobo, Tello y el centro poblado de Zuluaga, allí se llevarán a cabo festividades, por esta razón reforzaron el pie de fuerza para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Es de resaltar que, siempre están activas las líneas de emergencias como el #767 de Policía de Tránsito, la línea de emergencias 123 y 165 la línea antisecuestro y antiextorsión.

BANNER ECOPETROL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp