Canción actual

Título

Artista


Menor fue secuestrada por delincuentes en Bogotá

Escrito por - 04/03/2024

BANNER ECOPETROL

Tras el robo de una camioneta en la localidad de Antonio Nariño, delincuentes secuestraron a una niña de apenas 8 años

 

 

La inseguridad en las calles de Bogotá sigue generando angustia entre los ciudadanos, quienes se encuentran desesperados ante el continuo acecho de los ladrones en diferentes escenarios de la vida diaria. Después de los recientes episodios de pánico, entre ellos el acto heroico de una joven que se negó a ser víctima de robo de su moto en un barrio del occidente de la capital, un nuevo caso desgarrador ha estremecido a la ciudad.

Según informes, un grupo de delincuentes perpetraron el robo de una camioneta de alta gama en la localidad de Antonio Nariño, pero la situación tomó un giro aún más escalofriante cuando, como resultado del acto delictivo, secuestraron a una niña de apenas 8 años.

El incidente comenzó cuando cuatro individuos, fuertemente armados y a bordo de un automóvil, interceptaron a una pareja que regresaba de sus vacaciones de Semana Santa y se desplazaba en su camioneta. Bajo amenazas y gritos, los delincuentes obligaron a los dueños del vehículo a descender, mientras la pequeña niña permanecía escondida detrás de las sillas del automóvil.

Leer también: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN A SU HIJO EN ESCUELA DE PITALITO

«La niña, temerosa, quedó escondida detrás de las sillas», comentó Edisson Cantor, comandante de la Policía de Antonio Nariño. Aprovechando una disminución en la velocidad del vehículo, la valiente niña logró escapar y correr hasta su hogar, donde llegó sola minutos después del robo, visiblemente afectada, pero a salvo.

La rápida intervención de la Policía permitió interceptar a los delincuentes, desencadenando un enfrentamiento armado que culminó con la captura de los responsables y la recuperación de la camioneta. Sin embargo, el impacto de este incidente deja a la ciudad de Bogotá sumida en una profunda preocupación y renueva el llamado de atención sobre la creciente inseguridad que afecta a sus habitantes.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp