Canción actual

Título

Artista


Millonario fleteo en la vía Pitalito – Timaná

Escrito por - 12/07/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Delincuentes usando armas de fuego intimidaron a un agricultor del municipio de Timaná, a quien despojaron de una alta suma de dinero.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en vías del sur del departamento del Huila, esta vez entre los municipios de Pitalito y Timaná.

En el hecho, un agricultor quien minutos antes había retirado una alta suma de dinero, fue víctima de delincuentes quienes lo interceptaron y lo hurtaron.

Primeras versiones señalan que el hombre se transportaba a bordo de su motocicleta, cuando los asaltantes usando armas de fuego lo intimidaron y le quitaron el dinero.

BANNER ECOPETROL

El acto delictivo ocurrió a la altura de la vereda Criollo, zona rural del municipio de Timaná, hasta donde llegaron cuatro sujetos desconocidos en una motocicleta Pulsar, color negro.

Al parecer, los hombres seguían al agricultor quien había retirado la millonaria suma en una entidad bancaria del municipio de Pitalito.

Tras lo ocurrido, el agricultor dio aviso a los habitantes del sector, quienes de inmediato avisaron a la Policía, sin embargo, nada pudieron hacer las autoridades.

BANNER ECOPETROL

Lea también: DECLARAN DESIERTO PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL EN GARZÓN.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los responsables y el paradero de los mismos quienes luego de lograr su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Residentes de la zona y usuarios de la vía, denuncian que tan solo en las últimas dos semanas se han registrado tres casos de hurto en ese sector y otros puntos aledaños.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp