Canción actual

Título

Artista


Muere una mujer tras ser hallada inconsciente y semidesnuda en la vía Pereira – Armenia

Escrito por - 02/14/2023

BANNER ECOPETROL

Falleció la mujer de 38 años, identificada como  Natalia Alzate Mejía, que fue encontrada semidesnuda e inconsciente, en la vía Pereira-Armenia.

Una mujer fue hallada semidesnuda, inconsciente y con diversas lesiones, en horas de la madrugada del pasado 12 de febrero de 2023, sobre la vía Pereira – Armenia.

La víctima de este posible feminicidio fue identificada como  Natalia Alzate Mejía, de 38 años, quien tras ser encontrada inconsciente, fue llevada al Hospital San Jorge de Pereira, donde lastimosamente finalmente perdió la vida, según  la ONG Casa de la Mujer y la Familia Stella Brand.

La organización también indicó que en Risaralda entre los años 2016 y 2022, han registrado 88 feminicidios.

BANNER ECOPETROL

Le puede interesar: MUJER FUE ASESINADA AL SALIR DE MISA POR SU EXPAREJA A QUIEN HABÍA DENUNCIADO POR MALTRATO

Exigimos a las autoridades que cumplan con sus funciones oportunamente y además de encontrar a quienes o quien sea responsable, brinden atención integral a una familia que hoy también es víctima. Reiteramos que nos están matando y no estamos seguras en ningún lugar, no importa cómo vayamos vestidas, qué edad tengamos o dónde estemos. Nuestra vida está siempre en riesgo”, escribió la Casa de la Mujer y la Familia Stella Brand.

El domingo 12 de febrero también se registró un feminicidio en  el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata – Norte de Santander, donde un hombre que ya había denunciado por maltrato, asesinó a su expareja  al salir de misa, la mujer que tenía 26 años, se encontraba en estado de embarazo, era madre de dos niñas de 7 y 8 años.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram