

Una mujer identificada como Adriana Escalante, fue víctima de su expareja sentimental, quien la asesinó cuando salía de misa. El hecho ocurrió el domingo 12 de febrero en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata – Norte de Santander.
La víctima fue maltratada en varias ocasiones por el señalado feminicida, a quien ya había denunciado por maltrato. La joven asesinada quien tenía 26 años, se encontraba en estado de embarazo, era madre de dos niñas de 7 y 8 años, quienes quedaron bajo el cuidado de su familia.
Le puede interesar: PRESUNTO ABUSADOR DE UNA NIÑA FUE ASESINADO EN LA CÁRCEL DE NEIVA
En la mañana en que se cometió el feminicidio, Adriana fue asesinada al recibir 7 puñaladas al asalir de misa frente a los feligreses que fueron testigos del hecho, quienes la subieron a un vehículo y la llevaron a un hospital, lastimosamente llegó sin signos vitales.
Tras cometer el hecho, el señalado feminicida se dio a la fuga. El coronel Jhon Robert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que ahora están tras el rastro del “paradero del responsable de este horrible hecho”.