Canción actual

Título

Artista


Mujer fue asesinada al salir de misa por su expareja a quien había denunciado por maltrato

Escrito por - 02/13/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un hombre que había sido denunciado por maltrato, asesinó a su expareja al salir de misa, la víctima se encontraba en embarazo.

 

 

Una mujer identificada como Adriana Escalante, fue víctima de su expareja sentimental, quien la asesinó cuando salía de misa. El hecho ocurrió el domingo 12 de febrero en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata – Norte de Santander.

La víctima fue maltratada en varias ocasiones por el señalado feminicida, a quien ya había denunciado por maltrato. La joven asesinada quien tenía 26 años, se encontraba en estado de embarazo, era madre de dos niñas de 7 y 8 años, quienes quedaron bajo el cuidado de su familia.

Le puede interesar: PRESUNTO ABUSADOR DE UNA NIÑA FUE ASESINADO EN LA CÁRCEL DE NEIVA

En la mañana en que se cometió el feminicidio, Adriana fue asesinada al recibir 7 puñaladas al asalir de misa frente a los feligreses que fueron testigos del hecho, quienes la subieron a un vehículo y la llevaron a un hospital, lastimosamente llegó sin signos vitales.

Tras cometer el hecho, el señalado feminicida se dio a la fuga. El coronel Jhon Robert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que ahora están tras el rastro del “paradero del responsable de este horrible hecho”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp