Canción actual

Título

Artista


Adulto mayor murió al quemarse el 80% de su cuerpo tras un incendio en su casa

Escrito por - 02/13/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Un hombre de 68 años perdió la vida tras un incendio que ocurrió en su vivienda, el adulto mayor intentó luchar por su vida durante seis días.

Iván Darío Eusse Sierra, de 68 años, intentó luchar por su vida durante seis días en una cama del hospital San Vicente Fundación, de Faldellín, tras un incendio que se produjo dentro de su vivienda, en el barrio San Isidro, nororiente de la ciudad.

El hecho ocurrió en la noche del 7 de febrero, al parecer por un corto circuito que provocó las llamas en la vivienda del hombre.

Le puede interesar: MUJER FUE ASESINADA AL SALIR DE MISA POR SU EXPAREJA A QUIEN HABÍA DENUNCIADO POR MALTRATO

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Según el hermano de Iván Darío, cuando inicio el incendio los vecinos acudieron con extintores y otros elementos para tratar de rescatar a la víctima, quien se encontraba en una habitación.

Unos vecinos muy queridos que se la jugaron toda por salvarlo. Cuando lo vieron, intentaron salvarlo, pero estaba parado en la sala, junto a la puerta y se quedó pasmado. Se abrió un boquete y por ese un vecino lo sacó y lo llevó al hospital”, relató Álvaro Eusse, hermano de Iván Darío.

Le puede interesar: PRESUNTO ABUSADOR DE UNA NIÑA FUE ASESINADO EN LA CÁRCEL DE NEIVA

El adulto mayor sufrió quemaduras de tercer grado, afectando toda su piel, en el 80% de su cuerpo, debido a la gravedad de sus quemaduras perdió la vida sobre las 9:31 de la mañana de este lunes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp