Canción actual

Título

Artista


Mujer acabó con su vida por presunta presión de «gota a gota»

Escrito por - 04/01/2024

BANNER ECOPETROL

La trágica muerte de Flor Alba Benítez, quien, según su esposo, cedió ante las abrumadoras presiones financieras de los cobradores ‘gota a gota’

 

 

Una mujer identificada como Flor Alba Benítez, acabó con su vida en la Villa de la Gaitana de Timaná al parecer tras una difícil situación económica y constante presión por parte de los cobradores.

Según primeras investigaciones el fatal desenlace de la mujer ocurrió cuando su familia la encontró en estado delicado de salud y la trasladó a un centro asistencial, donde lamentablemente confirmaron su fallecimiento.

Leer también: JOVEN DE 17 AÑOS MURIÓ EN FATAL ACCIDENTE EN BARAYA

Según su esposo, José Quisaboni, la situación económica de la familia los había llevado a recurrir a préstamos informales, siendo presionados constantemente por los cobradores de «gota a gota». Esta angustiante situación habría llevado a Flor Alba a tomar la trágica decisión de quitarse la vida.

El caso de Flor Alba Benítez resalta la urgente necesidad de abordar y regular la actividad de los prestamistas informales, cuyas prácticas coercitivas y amenazantes pueden tener consecuencias fatales. La comunidad de Timaná se encuentra consternada por esta pérdida.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp