Canción actual

Título

Artista


Violenta riña dejó a un hombre gravemente herido en Hobo

Escrito por - 04/01/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Una pelea callejera terminó con un hombre gravemente herido en el hospital.

En el barrio San Fernando del municipio de Hobo, una disputa entre dos individuos ha dejado a uno de ellos hospitalizado debido a la gravedad de las heridas sufridas. Según informes policiales, la confrontación se tornó violenta, culminando en el uso de un arma blanca tipo cuchillo por parte de uno de los involucrados.

El altercado, resultó en heridas graves en el pecho para uno de los ciudadanos, quien fue rápidamente trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica urgente. EL afectado permanece en cuidados intensivos mientras los médicos luchan por estabilizar su estado.

Leer también: ATENTAN CONTRA OTRA CONCESIONARIA DE MOTOS EN NEIVA

La rápida intervención de las autoridades permitió la captura del presunto agresor en el lugar de los hechos. Tras las correspondientes audiencias, un juez determinó la presunta responsabilidad del individuo por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Como medida preventiva, se ordenó la privación de la libertad del acusado, quien deberá permanecer en su lugar de residencia mientras continúa el proceso judicial en su contra.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp