Canción actual

Título

Artista


Mujer asesinada frente a sus hijas en Soacha

Escrito por - 05/20/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las autoridades han anunciado una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que ayude con la captura presunto autor

 

 

El pasado domingo Día de la Madre, se tiñó de luto en Soacha cuando Estefanía Franco, de 30 años y madre de dos niñas, fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental en un acto de intolerancia y celos que dejó consternada a toda la comunidad.

El fatal suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo 12 de mayo en el barrio Prado Vegas, donde Estefanía y su pareja tuvieron una discusión que desencadenó en un violento ataque con arma blanca por parte del hombre. La escena desgarradora se vio empañada aún más por la presencia de las dos hijas de la pareja, quienes presenciaron impotentes cómo su madre era atacada ante sus propios ojos.

Según relatos extraoficiales, las niñas, en medio del horror, intentaron auxiliar a su madre. Una de ellas, de tan solo 10 años, corrió hasta el apartamento de una amiga para pedir ayuda desesperadamente. A pesar de los esfuerzos por salvarla, Estefanía fue trasladada a un centro médico donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones en su cuello.

Leer también: INTERCAMBIOS DE DISPAROS ENTRE ENCAPUCHADOS Y POLICÍAS EN BARRIO DE NEIVA

Familiares y amigos describen a Estefanía como una mujer alegre y amorosa con sus hijas, una excelente trabajadora en la Secretaría de Ambiente de Soacha, donde era muy apreciada por sus compañeros. Sin embargo, tras revelarse detalles de su relación con su pareja, se evidenció una realidad oscura: una relación marcada por el maltrato y la inestabilidad. Jorge Gómez, padre de Estefanía, reveló que la joven había intentado poner fin a la relación en varias ocasiones debido al maltrato que sufría a manos de su pareja. A pesar de ello, nunca interpuso una denuncia formal ante las autoridades, lo que ha generado un profundo sentimiento de impotencia entre sus seres queridos.

El presunto responsable del feminicidio, identificado como Michael Leguizamón Castelblanco, se encuentra prófugo desde el momento del crimen. Las autoridades están en plena búsqueda del individuo y han hecho un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a su captura. La Policía garantiza total reserva para quienes suministren datos sobre el paradero del prófugo, y ha habilitado la línea segura 3232735890 y el correo mesa.sijin-jef@policia.gov.co para recibir información.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp