Canción actual

Título

Artista


Mujer fue asesinada con arma blanca por su pareja sentimental

Escrito por - 02/04/2024

BANNER ECOPETROL

El hecho ocurrió en el Guamo, Tolima, la mujer era de nacionalidad venezolana, al igual que su victimario el cual sigue siendo buscado por las autoridades

René Quintero, responsable del hecho

Como Douglimar Andreina Indriago fue identificada la mujer de 23 años asesinada este viernes por su pareja sentimental en el parque La Ceiba ubicado en el barrio Pablo Sexto del municipio del Guamo, Tolima. Según testigos, la pareja tuvo una fuerte discusión que terminó en un brutal ataque con arma blanca por parte del hombre hacia su compañera sentimental.

Lea también: CAPTURAN EN TOLIMA A HOMBRE ACUSADO DE FEMINICIDIO EN CASANARE

Aunque la mujer logró ser trasladada al hospital San Antonio de esta localidad, llegó sin signos vitales producto de las lesiones que le ocasionó el hombre en el tórax, la región mamaria, el cuello, los brazos y la cara. El responsable logró ser identificado como René Quintero, quien es buscado por las autoridades.

Cámara de Comercio - Renovación

Douglimar Andreina Indriago era madre de dos niños y provenía de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia de Venezuela. El caso ya está en manos de la policía de Guamo, en cabeza del capitán José Aranzales, quien invitó a las personas que conozcan el paradero del atacante, para que denuncien.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp