Canción actual

Título

Artista


Mujer hallada muerta en un cañaduzal del municipio Candelaria – Valle el Cauca

Escrito por - 12/20/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Una ingeniera agrónoma que fue reportada como desaparecida fue hallada sin vida en un cañaduzal del municipio de Candelaria en el Valle el Cauca.

Una ingeniera que se encontraba desaparecida identificada como Sandra Yulieth Zuluaga, fue encontrada muerta en un cañaduzal del municipio de Candelaria – Valle el Cauca, tras varias horas de búsqueda.

La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 19 de diciembre, fue vista por última vez en su vehículo sobre las 7:50 a.m. en Cali  cuando se dirigía hacia el municipio de Candelaria.

Leer también: PATRULLERA DE LA POLICÍA FUE CAPTURADA POR PRESUNTO TRÁFICO SEXUAL

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

La Policía encontró la camioneta de la mujer en un cañaduzal, en su interior, el cuerpo sin vida. Según información de las autoridades, tras una primera inspección el cadáver no presentaba lesiones  y todas las pertenencias estaban dentro del vehículo, informó Blu Radio.

La Fiscalía investiga el hecho para esclarecer las circunstancias en que falleció la ingeniera desaparecida.  La mujer de profesión ingeniera agrónoma, estaba vinculada a una empresa de fertilizantes. Su familia pide explicaciones y que se aclare lo sucedido.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *