Canción actual

Título

Artista


Patrullera de la Policía fue capturada por presunto tráfico sexual

Escrito por - 12/20/2022

BANNER ECOPETROL

Por presunto tráfico sexual fue capturada una patrullera de la Policía Nacional, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

En Arauca fue capturada una patrullera de la Policía Nacional, que puso al descubierto un escándalo de corrupción de la institución en Cartagena –  Bolívar. Se trata de una uniformada de 27 años, que presuntamente haría parte de una red de tráfico sexual que está dirigida al área turística.

Una orden judicial fue emitida contra la patrullera. La red de trata de personas y de proxenetas también tendría influencia en las Islas del Rosario.

Leer también: EN MEDELLÍN DOS MUJERES DE 44 Y 21 AÑOS FUERON BRUTALMENTE ASESINADAS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

“Es lamentable, bochornoso, nos entristece esos funcionarios que se desvían de la función y la misión constitucional de la Policía Nacional” dijo el coronel Wilson Parada, comandante (e) de la Policía de Cartagena.

Ella fungía como agente corruptora al interior de la institución, miembro activo de la Policía Nacional. En estos momentos la tenemos capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes. A esta patrullera se le tipifica el delito de trata de personas ”, complementó Parada.

Según información preliminar, se evidenció que la patrullera que hizo parte del componente de Infancia y Adolescencia, inducía al comercio sexual a sus propias compañeras de la Policía.

Leer también: HOMBRE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS EN UN EVENTO NAVIDEÑO

“Para que ejercieran la prostitución, no solo al interior de la institución, sino externamente”, recalcó el coronel.

En el Centro Histórico de Cartagena una ciudadana extranjera fue capturada,  la mujer pertenecía a la red de comercio sexual presuntamente integraba la patrullera.

BANNER ECOPETROL

“En el momento en el que se hace la captura se rescata a su propia hija, que ya estaba haciendo parte de una negociación de servicios sexuales”, concluyó Parada.

Para acopiar las pruebas contra las implicadas, la misma Policía Nacional ejecutó operativos de seguimiento durante un año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp