Canción actual

Título

Artista


Hombre abusó sexualmente de una niña de 14 años en un evento navideño

Escrito por - 12/19/2022

BANNER COOMOTOR

Un sujeto señalado de abusar sexualmente de una niña en evento navideño en Bogotá, fue capturado por las autoridades. El hombre se salvó de ser linchado por la comunidad.

En un evento navideño en Bogotá fue capturado un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña que hacía parte de la celebración. Personas que asistieron al evento intentaron lincharlo, pero la Policía Metropolitana llegó para intervenir ante el hecho.

En el lugar varios menores de edad intervenían en una pasarela de modelaje, dos personas acudieron al llamado de gritos de auxilio que salían desde los camerinos. Al parecer, el hombre se acercó a una de las menores de edad realizando tocamientos indebidos a una niña de 14 años.

Leer también:  RBD CONFIRMA GIRA POR LATINOAMÉRICA EN 2023, SU PÁGINA WEB COLAPSÓ

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El hecho ocurrió en la localidad de Usaquén,  donde el señalado de abusador fue capturado y llevado a una estación de Policía. Posteriormente lo trasladaron a la URI de Paloquemao  para materializar su judicialización por los hechos.

Las autoridades hacen nuevamente un llamado a padres y cuidadores de menores para que están más atentos a ellos, especialmente en esta época navideña.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *