Canción actual

Título

Artista


En Medellín dos mujeres de 44 y 21 años fueron brutalmente asesinadas

Escrito por - 12/19/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Dos mujeres de 44 y 21 años fueron víctimas de homicidio en la ciudad de Medellín, uno de los cuerpos fue hallado desmembrado.

En Medellín se reportaron dos mujeres de 44 y 21 años de edad, asesinadas el pasado fin de semana. También tres hombres habrían sido víctimas de homicidio, cuatro de los 5 crímenes ocurrieron el pasado sábado 17 de diciembre.

Leer también: HOMBRE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS EN UN EVENTO NAVIDEÑO

En el primer hecho, la mujer víctima fue identificada como Ana Yolima Agudelo Villa, de 44 años, quien habría sido agredida con un objeto contundente en la cabeza, en su casa en el barrio Aures 1 de la comuna Robledo.

BANNER COOMOTOR

“Según labores de campo, se tiene que la víctima se encontraba en su residencia departiendo con su compañero sentimental y, posterior a que este sale a llevar a su hija menor, Ana Yolima es abordada por un sujeto, quien ingresa a su residencia y le ocasiona la herida antes descrita”, detalló la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Leer también:  RBD CONFIRMA GIRA POR LATINOAMÉRICA EN 2023, SU PÁGINA WEB COLAPSÓ

El segundo hecho se trata de una joven identificada como Leidy Yohana Escobar Pulido Siendo, de 21 años, su cuerpo fue encontrado desmembrado en bolsas. El hallazgo se registró en el barrio Buenos Aires, en una habitación donde la víctima al parecer residía.

“Los motivos y responsables de este hecho siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades”, agregó el reporte.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *