Canción actual

Título

Artista


Comunidad de las Granjas en Neiva llevan tres días sin agua potable

Escrito por - 12/19/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Con preocupación por las frecuentes suspensiones de agua potable, la comunidad exige soluciones definitivas.

Residentes del barrio Las Granjas de la capital huilense están cansados de los contantes cortes del servicio de agua potable, en donde interviene Las Ceibas Empresas Públicas pero a los pocos días nuevamente se daña.

“Desde el día sábado en la tarde hay una suspensión del servicio de agua, hasta ahora no se ha tenido la resolución de este problema y no solamente en este momento, sino que muchas veces han suspendido el agua por situaciones y problemáticas que se han presentado contantemente por rupturas de tuberías” manifestó Alfonzo López Escobar, Líder comunitario.

Frente a lo anterior, la comunidad exige soluciones definitivas para evitar que sigan malgastando los recursos, pues la tubería de agua potable ya se encuentra obsoleta porque este barrio es uno de los más viejos de la ciudad.

Leer también: OCHO MEDALLAS OBTUVO EL HUILA EN CAMPEONATO NACIONAL DE PARAATLETISMO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Una solución definitiva sería un proyecto que renueve la red de acueducto en toda la zona para evitar futuras fugas y suspensiones como las que ya se han venido presentando.

“La solicitud es a que hagan un proyecto que pueda reestablecer el acueducto, donde el barrio las Granjas sea beneficiado, porque venimos pagando el servicio, este barrio está ubicado en la comuna 2 es estrato 2” manifestó el líder.

En los días donde se registran los cortes, no les informan a tiempo y no les garantizan la entrega de agua por carrotanques, situación que los hace comprar el preciado líquido para poder abastecerse.

A través de este medio, los residentes reiteran el llamado a Las Ceibas y a la Administración Municipal para que no les vulneren sus derechos, especialmente en este servicio básico y tan necesario para la vida y la salud de los ciudadanos.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *