Canción actual

Título

Artista


Mujer llevó a sus hijos al hospital, por intoxicación con cocaína

Escrito por - 04/03/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Dos niños, fueron hospitalizados por un dolor de estómago, pero descubrieron que habían sufrido una intoxicación por cocaína

 

 

La región de Mendoza, Argentina, se ha visto sacudida por un caso particular y alarmante que ha dejado a la comunidad consternada. Todo comenzó cuando una madre llevó a sus dos hijos, de dos y cuatro años de edad, a un centro médico debido a un fuerte dolor de estómago. Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser un simple malestar abdominal tomó un giro inesperado; los profesionales de la salud descubrieron que los niños habían sufrido una intoxicación por cocaína.

El impacto de esta revelación fue inmediato. Los médicos alarmados reportaron el caso a las autoridades pertinentes, lo que llevó a catalogar al padre de los menores como sospechoso de la intoxicación. Esto se debió a que los niños habían estado en la casa del padre antes de ser recogidos por la madre.

A pesar de las sospechas, una inspección exhaustiva en la residencia del señalado no arrojó pruebas de la presencia de sustancias ilegales. No obstante, uno de los niños se encuentra estable de salud, mientras que su hermana permanece hospitalizada debido a complicaciones en su evolución que la mantienen bajo observación.

Leer también: [VÍDEOS] MUERTOS Y HERIDOS EN TERREMOTO EN TAIWÁN

El fiscal a cargo de la investigación ha revelado que se maneja la hipótesis de que los menores podrían haber tenido acceso a la droga debido a un descuido por parte del padre. «Creíamos que la sustancia consumida por los chicos sería propiedad del padre de los menores, y sería para consumo personal», afirmaron las autoridades en una rueda de prensa, enfatizando la gravedad del incidente. Sin embargo, las autoridades están ejerciendo cautela en este delicado asunto. «No descartamos nada. Por ahora, el padre está implicado porque estaba a cargo de los menores y los chicos terminaron intoxicados», informaron, subrayando la importancia de una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

Este perturbador suceso ha generado preocupación en la comunidad de Mendoza, Argentina, y ha puesto de manifiesto la necesidad de abordar con urgencia la seguridad y el bienestar de los niños en el entorno familiar.

BANNER ECOPETROL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp