Canción actual

Título

Artista


Niña de 4 años que iba sin casco murió en accidente en moto

Escrito por - 11/09/2022

BANNER ECOPETROL

En Cali, muere una niña que sufrió un accidente de transito, la moto no tenia papeles al día.

Una niña de tan solo 4 años que viajaba como parrillera en una moto, chocó con un vehículo jeep de servicio público en el barrio Terrón Colorado de la ciudad de Cali, la menor de edad falleció.

El secretario de Movilidad de cali – valle del cauca, informó que“la motocicleta no contaba con ninguno de los documentos mínimos requeridos por la ley como son la revisión tecnomecánica o seguro obligatorio de accidentes (SOAT)”.

Testigos indican que la motocicleta y el vehículo chocaron de frente, tras el violento impacto la menor salió expulsada de la motocicleta y sufrió un grave golpe en la cabeza, el cual le costó la vida. Según las autoridades, la menor no hubiera podido salvarse del accidente así llevara el caso.

BANNER COOMOTOR

Leer también: A LA CÁRCEL FEMINICIDA Y ABUSADOR SEXUAL DE LA JOVEN PAULA RESTREPO EN ANTIOQUIA

Cabe mencionar que además de esto, la Ley colombiana prohíbe el tránsito de menores de 10 años de edad como parrilleros en motocicleta, por lo que se puede comprobar la negligencia de la que fue víctima esta pequeña.

El llamado de las autoridades tras este caso fue a tomar consciencia sobre estos hechos y además señalaron que en las próximas horas informarán detalladamente los pormenores de este caso.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *