Canción actual

Título

Artista


A la cárcel feminicida y abusador sexual de la joven Paula Restrepo en Antioquia

Escrito por - 11/09/2022

BANNER IBIZA

Una joven de 18 años fue abusada sexualmente y asesinada, el responsable del hecho fue enviado a la cárcel.

El hombre señalado del feminicidio y abuso sexual de la joven de 18 años Paula Andrea Restrepo en el municipio de Andes, Antioquia, identificado como Carlos Arturo Mora, de 22 años, fue enviado a la cárcel, al ser el principal sospechoso.

La joven desapareció el pasado viernes 4 de noviembre, al salir de la Institución Educativa Santa Rita, después del medio día.

Leer también: A SUS 77 AÑOS NORALBA GARZÓN SE GRADUÓ COMO LICENCIADA EN CIENCIAS SOCIALES

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El cuerpo de Paula andrea Restrepo fue hallado hacia las 8:00 p. m. de ese mismo viernes a orillas de una carretera del corregimiento Santa Rita, ubicado en Andes, Antioquia.

La joven estaba atada de manos, presentaba signos de violencia sexualy múltiples heridas con arma blanca, que sería precisamente como le quitaron la vida.

Aunque mora fue capturado, según se informó en su momento, fue trasladado a un centro médico para realizarle exámenes que se cotejarían con material hallado en la escena del crimen.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En un descuido, Carlos Arturo Mora escapó del lugar, nuevamente y efectivamente uniformados lograron detenerlo en el municipio San Jerónimo.

Leer también: MUJER ABUSABA Y EXPLOTABA SEXUALMENTE A SU BEBÉ DE 20 MESES

El sujeto aceptó los cargos por tortura, violación y asesinato de la joven, Mora podría enfrentar una condena de 31 años de prisión por el atroz hecho.

Los familiares de la joven cuentan que su sueño era construirle una casa a sus abuelos.“Quería seguir estudiando y tenía muchas metas por delante”, dijo su prima Yuliana Ortiz.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *