Canción actual

Título

Artista


Nuevas medidas por la seguridad en Neiva

Escrito por - 02/16/2023

Cámara de Comercio - Renovación

Frente a los hechos de inseguridad la administración nuevamente dispondrá de restricciones que antes se aplicaban en la ciudad.

Con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad y accidentalidad en el municipio de Neiva, la Alcaldía decretará las siguientes medidas que empezarán a regir desde el 01 de marzo.

  • Restricción de la movilidad con parrillero en el centro de la ciudad
  • Toque de queda para menores de 18 años a partir de las 10 de la noche hasta las 05 de la mañana.
  • No se permitirá la movilidad de las motocicletas entre las 10pm y las 5am.

Frente a la prohibición de parrillero en el centro de Neiva, aún estudian si lo dejarán sólo para hombres o mujeres, o en su defecto, para los dos géneros.

Todo lo anterior, se estableció después de la muerte del joven Julián Mauricio Ramírez Bautista de 24 años de edad, cuando se defendía de un hurto en el barrio San Jorge de Neiva.

BANNER ECOPETROL

Leer también: APRUEBAN SUBSIDIO DE “RENTA CIUDADANA” POR $500.000 ¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Según información preliminar, en momentos en que la víctima pretendía ingresar una motocicleta a su lugar de residencia, fue abordado por dos sujetos, quienes inician un forcejeo para hurtar el velomotor, al no soltarlo terminan lesionándolo con proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen. Aunque fue llevado de inmediato al centro de salud de Canaima, y posteriormente remitido a la clínica UROS, por la gravedad de las heridas falleció.

La Alcaldía ofreció 10 millones de pesos de recompensa para la persona que entregue información que permita la identificación y captura de los responsables.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp