Canción actual

Título

Artista


Pareja fue asesinada a tiros en Bogotá

Escrito por - 02/01/2024

BANNER ECOPETROL

Los sicarios los persiguieron en su motocicleta, las autoridades indagan posible ajuste de cuentas

Un nuevo hecho de violencia se registró en las calles de Bogotá, durante la medianoche de este miércoles 31 de enero. Se trata de un caso de doble homicidio que estremeció a la comunidad del sector de Villas de Granada, en la localidad de Engativá, ubicada en el occidente de la capital del país.

El hecho fue precedido por una persecución liderada por sicarios, quienes al parecer se movían en una moto de alta gama, estos lograron interceptar a los ocupantes de un carro verde marca Hyundai Acennt GL, modelo 2005 de placas BRE664, quien pese a que se movía a gran velocidad no pudo escapar de los delincuentes, quienes le dispararon al interior del carro.

“En Villas de Granada se presenta un doble homicidio. Dos personas se desplazaban en un vehículo Hyundai el cual son ultimadas por uno de los individuos que se movilizaban en una moto. Estamos esclareciendo el tema con unidades de Sijin y Sipol para recolectar el material probatorio”, indicó el coronel Ronald Mariño, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metrpolitana de Bogotá.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Los sicarios dispararon varias veces a este vehículo, el cual llevaba tres ocupantes en su interior, dos de los cuales resultaron muertos. Las víctimas fueron identificadas como Andrés Prieto de 31 años y Abigail Guerra de 21 años. El hombre sufrió un impacto de bala en el pecho, mientras que la una mujer fue impactada dos veces. En el vehículo se movilizaba una tercera persona, quien tras el doble crimen resultó ilesa y alertó a los testigos, quienes acudieron a presenciar la escena.

Lea también: BEBÉ DE 7 MESES ES ASESINADA EN RIONEGRO

“Al ser verificados por los paramédicos, nos informan que la mujer presenta herida por arma de fuego en el fémur derecho y a la altura de la cabeza, mientras que el hombre presenta herida por arma de fuego en el pecho”, reportó la Policía.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Andrés Prieto era un exconvicto que solo hace unos días había salido de la cárcel, luego de pagar una pena de cinco años. El sujeto tenía antecedentes por los delitos de narcotráfico y hurto. Abigail Guerra era una destacada modelo y creadora de contenidos para adultos, originaria de San Jacinto (Bolívar), pero estaba radicada en la capital colombiana desde hace algunos años. Prieto era su pareja y se dirigían a una reunión, de la que las autoridades están investigando con quiénes y con qué fines se desarrollaría.

La persecución generó que el vehículo particular en el que se movilizaban se estrellara de manera aparatosa con un taxi. Fue por esto que los habitantes del sector creyeron que se trataba únicamente de un accidente de tránsito. La pareja falleció en el lugar de los hechos mientras que el conductor del vehículo particular resultó ileso. De igual forma, luego del choque entre los dos vehículos, el carro de servicio público terminó impactando la fachada de un local comercial del barrio.

Uno de los testigos, un guardia se seguridad relató cómo ocurrieron los hechos, “Me encontraba pasando revista por acá por el conjunto y en la 114 con 78 vi, donde un carro venía acelerando y un hombre venía y le disparó en tres ocasiones, y ahí el carro salió embalado a toda y se pasó un ‘pare’, y se estrelló con un taxi”. Agregó, “Yo saqué dos heridos del carro, a la muchacha y el otro. Y el conductor del carro lo alcancé a sacar. Ahí hay uno tirado, pero exactamente no sé si es el conductor del carro o fue el otro que saqué porque estaba tan embolatado”.

Por lo pronto, las autoridades se encuentran investigando a través de las cámaras de seguridad, la cronología del atentado sicarial. Aunque unas de las versiones preliminares apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas en Bogotá.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp