Canción actual

Título

Artista


Policía custodió los huilenses en la noche de velitas

Escrito por - 12/08/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Tranquilidad se vivió en la noche de velitas en el departamento del Huila donde no se reportaron quemados, ni homicidios.

Durante la noche de velitas celebrada este jueves 7 de diciembre, el departamento de Policía Huila ejecutó un dispositivo especial de seguridad en toda su jurisdicción.

Los operativos estuvieron concentrados especialmente en los municipios de Pitalito, Gigante, Algeciras, Garzón, Timaná, Elías, Guadalupe, Bruselas, San Agustín, Íquira, La Plata y Santa María.

Mediante la implementación de distintos planes entre la noche del 7 y la madrugada del 8, se logró capturar a 10 personas comprometidas en distintos delitos.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, fraude a resolución judicial y hurto calificado.

Además, de las capturas, los uniformados de la Policía en los diferentes municipios lograron la recuperación de tres motocicletas y un vehículo, los cuales figuraban con reporte de hurto.

Lea también: POLICÍA HUILA LANZÓ EL PLAN DE SEGURIDAD PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Es de resaltar que, gracias a los controles ejercidos por las patrullas en los 33 municipios jurisdicción del departamento de Policía Huila, no sé reportaron personas quemadas con pólvora.

Igualmente se destaca que, a ninguna de las estaciones y subestaciones de Policía se reportaron muertes violentas.

En los operativos adelantados en los municipios de Guadalupe y el centro poblado de Bruselas, se incautaron 18 voladores, 18 mechas y otros elementos pirotécnicos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp